+56 9 4228 0885 contacto@bazarlym.cl

Preguntas Frecuentes

¿Eres cliente nuevo?

Si aún no has comprado en Bazarlym te invitamos a conocer alguna de las ventajas que nuestro sitio web tiene para ti:

 

  • Compra rápido registrándote de forma fácil en nuestro sitio web.
  • Despacho a todo Chile.

 

 

Es muy simple. Podrás comprar registrándote en nuestra página.

Una vez que ingresas a nuestra página, procede como sigue:
▪ Agrega a tu carro virtual los productos que desees comprar. En el Carro de Compras almacenas todos los productos que deseas comprar. Cada vez que elijas un producto y lo agregues a tu carro, el sistema registrará la cantidad y el artículo. Al momento de pagar, podrás escoger si deseas actualizar las cantidades o sacar productos del carro de compra para finalmente enviar la orden de compra.
▪ Confirma el tipo de entrega y tus datos de Despacho
▪ Elige tu forma de Pago Al escoger un producto en nuestro sitio web, tendrás la opción de poder comprarlo. Para completar la transacción, se requiere la validación de lo siguiente:
1. Stock disponible de los productos escogidos.
2. El medio de pago elegido por el cliente.
3. La coincidencia de los datos registrados para la compra con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de seleccionar el producto a comprar en caso de no estar registrado.
4. Toda transacción deberá ser realizada por un mayor de 18.

Si la transacción es validada, se informará al cliente al mismo correo electrónico que ingresó al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión.

Para pagar las compras realizadas dentro del territorio de la República de Chile, puedes utilizar tus Tarjetas de crédito bancaria y Tarjeta de Débito. Estas te permiten acceder a importantes descuentos y promociones en nuestros productos. Consulta los detalles de los productos y sus descuentos asociados a este medio de pago navegando en nuestro sitio.

Otras Tarjetas de crédito
Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza a por WebPay.

Tarjeta de débito
Podrás usar tu tarjeta Red Compra de forma rápida y segura para ti a través de la plataforma WebPay.

En Bazarlym puedes obtener tus productos por medio de despacho a lo largo de Chile.

Despacho a Domicilio:
Los despachos a domicilio se realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente. Enviamos por Starken en la modalidad por pagar y por logibox dentro de la RM.

Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este se puede demorar  entre 1 y 16 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra.

Al momento de tu compra, tendrás la opción de elegir un día específico de despacho que te acomode, sujeto a la disponibilidad de frecuencia de entrega por región. El horario para recibir tu compra será a partir de las 09 hrs y hasta las 00 hrs.

Entrega presencial:
Home in Store: Lunes a Sabado en Valle Grande Lampa desde las 17:00 hrs a las 20:00 hrs.

Metro Vespucio Norte: Lunes a Jueves a las 16:30 hrs. (Sólo en ese horario)

Se puede pedir el papel de regalo incluido, se adjuntará a tu producto.

Como regla general, los productos que se encuentran publicados en Bazarlym están disponibles. En el caso de no disponer de existencias en bodega te avisaremos para ofrecer una alternativa. En caso de demora en la entrega, te informaremos oportunamente.

Sí, durante el proceso de compra podrás seleccionar la opción Factura.

La factura es Electrónica, esta será enviada al correo electrónico que indiques en la Orden de Compra.

El horario de atención es de 09:00 a 22:00 hrs de Lunes a Domingo.

El horario de atención de nuestro Call Center es de 08:00 a 21:00 hrs de lunes a domingo.

Vacio!!
0